click to enable zoom
Loading Maps logo
Filters

Casas en Venta en El Centro, CA

El Centro es una pequeña ciudad la cual está localizada en el estado de California, el mismo no solamente está en continuo crecimiento debido a la llegada de inmigrantes que provienen de México, sino que es un buen lugar para desarrollar inversiones inmobiliarias. La oferta de compra y venta de real estate es muy amplia ya variada, y los precios en su mayoría suelen ser muy accesibles, es un sitio en donde además de comprar una casa para habitar también se puede comparar como manera de invertir.

Además de comprar casas también existen muchas oportunidades de Casas para la venta en El Centro, CA, hay una amplia cartera de casas y de propiedades así como también de terrenos a la venta, sobre los precios, los mismos dependen mucho de la ubicación de las casas así como también de que tan grande sea la casa y de las comodidades que tenga. Por ejemplo, una casa de tres dormitorios, y un garaje para una familia promedio suele costar alrededor de los 150.000 dólares.

Si bien es una pequeña ciudad de tan solo 40.000 habitantes, la misma posee una actividad intensa es también la capital del condado de California. Esta se localiza en la región desértica de California, y es una ciudad la cual se dedica a los negocios y a los pequeños comercios. Es una de las poblaciones en donde cada vez se quedan más inmigrantes que proviene desde México, y es por esa razón que puede ser una excelente inversión en comprar casas y viviendas. Hay una amplia oferta en donde se suelen vender algunas casas las cuales se suelen ubicar en las principales avenidas de la ciudad como por ejemplo la Orange Avenue, una de las más destacadas de esta ciudad americana.

Para aquellas personas que desean comprar una casa para la familia, pueden adquirir una de las que se venden, hay muchas ofertas también de Propiedades en Venta en El Centro, CA, pero también hay numerosas oportunidades de comprar casa. Es un negocio excelente y una oportunidad para generar dinero fácil y rápido.
Esta zona es una de las de mayor crecimiento gracias a la inmigración, pero también es una muy buena oportunidad para invertir real estate en los Estados Unidos. Si lo que se desea es comprar una casa lo que se debe hacer es comunicarse con un agente formal y autorizado para poder evitar posibles fraudes y problemas cuando se va a comprar una casa o un inmueble.

  1. 2 beds, 1 bath
    Home size: 886 sq ft
    Lot size: 7,492 sqft
    Year built: 1950
    Days on market: 1
  2. 4 beds, 3 baths
    Home size: 1,710 sq ft
    Lot size: 7,143 sqft
    Year built: 2005
    Days on market: 1
  3. 2 beds, 1 bath
    Home size: 1,019 sq ft
    Lot size: 6,795 sqft
    Year built: 1954
    Days on market: 6
  4. 3 beds, 2 baths
    Home size: 2,235 sq ft
    Lot size: 21,780 sqft
    Year built: 1994
    Days on market: 12
  5. 4 beds, 3 baths
    Home size: 3,027 sq ft
    Lot size: 6,011 sqft
    Year built: 2005
    Days on market: 13
  6. 5 beds, 3 baths
    Home size: 2,416 sq ft
    Lot size: 9,234 sqft
    Year built: 2000
    Days on market: 13
  7. 4 beds, 2 baths
    Home size: 2,160 sq ft
    Lot size: 7,100 sqft
    Year built: 2002
    Days on market: 13
  8. 3 beds, 2 baths
    Home size: 1,156 sq ft
    Lot size: 6,795 sqft
    Year built: 1965
    Days on market: 13
  9. 3 beds, 2 baths
    Home size: 1,878 sq ft
    Lot size: 8,232 sqft
    Year built: 2004
    Days on market: 14
  10. 1 bed, 1 bath
    Home size: 408 sq ft
    Lot size: 9,452 sqft
    Year built: 1935
    Days on market: 15

See all Real estate in the city of El Centro.
(all data current as of 10/16/2018)

Listing information deemed reliable but not guaranteed. Read full disclaimer.

How to find medicines online? However, there are web-sites where you can order medications smoothly. There are anti-epileptic remedies. The medicament is also used in adults to treat nerve pain caused by herpes zoster. There are numerous remedies for each illnesses. Levitra is a preparation used to treat a lot of complaints. What do you know about sildenafil 50 mg price? Nearly every man knows at least slightly about sildenafil citrate side effects. A scientific research about sildenafil 100mg tablets show that men’s most common sexual frustration. Also known as erectile dysfunction is defined as the failure to attain an erection suitable for intercourse. What can cause erectile dysfunction? Varied diseases can damage arteries. When you visit a dispenser about erectile dysfunction, he or she generally must take a thorough sexual history, request a number of blood tests to determine blood sugar, and order an EKG if you’re over 50. People have to always ask sexual medicine specialist for professional advice about the treatment. Qualified sex therapist will review your information, provided medicaments, including Levitra, is suitable for you.