click to enable zoom
Loading Maps logo
Filters

Suguros en Imperial

La ciudad de Imperial se encuentra en el sur de California, en el Valle Imperial, en la región conocida como la Comunidad del desierto del suroeste. Es una de varias comunidades que bordea Salton Sea, el lago más grande de California, y tiene acceso a todos los servicios que el lago puede ofrecer.
La ciudad es rica en otros servicios. Por ejemplo, para una población de menos de 13.000 que hay no son menos de 16 parques que figuran en el directorio de la ciudad. Imperial también está cerca de Anza-Borrego State Park, que es ideal para personas que gustan de las actividades al aire libre como la caza, senderismo, camping y pesca.

Seguro de hogar en Imperial, CA

Imperial es un lugar hermoso y tranquilo para vivir. Tiene un clima muy agradable durante todo el año, y esto ayuda a que la gente se siente muy contenido. Sin embargo, es importante dedicar algún tiempo a cuestiones prácticas, y una de ellas es asegurarse de que su casa está asegurada correctamente.
Muy pocas personas tienen los recursos para sufragar el costo de la reconstrucción y reacondicionamiento de su casa después de un incidente mayor. Hay mucha gente que lucharían para reemplazar todos las cosas que los ladrones podrían tomar desde un hogar. Es por eso que el seguro es tan importante, y los expertos de Smith-Kandal puede ayudarle a obtener la cobertura correcta.

El seguro de automóvil en Imperial, CA

Smith-Kandal también puede ayudar a que otros tipos de cobertura de seguro de vital importancia, incluyendo seguro de auto. Usted sabe que usted está obligado por ley a tener seguro de auto antes de conduciendo en la vía pública. Esta ley es para proteger a los conductores y otros usuarios de la vía.
Si usted está en un accidente, usted podría ser responsable de grandes cuentas médicas para usted o para otras personas. Sin cobertura de seguro adecuada, usted sería personalmente responsable por todos los costos, y que pone todos sus posesiones, incluyendo su casa, en situación de riesgo.

Seguros comerciales en Imperial, CA

La gente de negocios necesitan tener un seguro comercial adecuado para proteger su inversión empresarial. Las empresas son propensas a los mismos infortunios como los hogares. También tienen que tener un seguro que cubra los accidentes a los empleados o clientes. Smith-Kandal brinda esta cobertura.
Llame Smith-Kandal hoy para discutir sus necesidades de seguros. Smith-Kandal ha estado proporcionando servicios de seguros en la región desde hace más de 80 años. Nuestros agentes experiencados pueden ayudarte obtener la mejor cobertura posible a los mejores precios.