click to enable zoom
Loading Maps logo
Filters

Suguros en Heber

Heber es una pequeña comunidad, que se incorpora en el sur de California, cerca del Highway 111. Se encuentra entre las ciudades de Calexico, que está en la frontera con México, y El Centro, al norte. Estas son las dos ciudades más grandes en el Condado de Imperial.
La población es menos de 4.500 personas, pero hay un montón de servicios locales, incluyendo 4 parques. Precios de las viviendas son más bajos que el promedio en el estado, por lo que Heber es un lugar asequible para comprar una propiedad.

Seguro de hogar en Heber, CA

Porque la vida de Heber es generalmente sin preocupaciones, las personas pueden dar menos atención a aspectos importantes como el seguro de hogar, y eso podría ser un error. A pesar de que hay muy poca delincuencia en la zona, siempre existe la posibilidad de que un hogar puede ser robado o dañado durante un intento de robo.
Cada casa está en riesgo de incidentes graves como los incendios. Revienten las tuberías podrían arruinar todo los muebles de una casa, o un fenómeno meteorológico de magnitud podría dañar seriamente un hogar. La mayoría de la gente tendria un problema financiero si tuvieran que pagar por una renovación total casa. Muy pocos podrían pagar por una reconstrucción total.
Smith-Kandal es una agencia que provee productos de seguros en la zona. Nosotros tratamos a las personas como individuos, y sabemos que la mejor cobertura de seguro es la cobertura que se ha adaptado a sus necesidades individuales.

Seguros comerciales en Heber, CA

Si usted es dueño de un negocio, usted tiene que protegerlo de los mismos riesgos que enfrentan los dueños de hogares. Usted tiene la carga adicional de cubrir los costos de todos sus empleados y todos sus clientes si alguno de ellos tiene un accidente en su propiedad. También es necesario para asegurar su inventario, y la maquinaria y equipo que se utiliza en su negocio. Nuestros expertos de Smith-Kandal pueden conseguirle las mejores ofertas.

El seguro de automóvil en Heber, CA

Si usted está involucrado en un accidente, y se considera que sea parcial o totalmente la culpa, usted tendrá que pagar una indemnización. Sin cobertura de seguro de auto adecuado, usted sería personalmente responsable por estos costos, y que pone todos sus posesiones, incluyendo su casa, en situación de riesgo. Por eso nunca se debe conducir sin cobertura de seguro de auto. Cobertura de seguro de auto puede ser caro, pero vamos a buscar las mejores ofertas.
Smith-Kandal se estableció hace más de 80 años, y ofrece asesoramiento especializado a sus clientes. Póngase en contacto con nosotros para ver lo que podemos hacer por usted.