click to enable zoom
Loading Maps logo
Filters

Casas en Venta en Westmorland

A pesar de que se encuentra en la zona desértica del sur de California, el Valle Imperial es un área fértil. El pueblo de Westmorland es una pequeña comunidad residencial situado en el Condado de Imperial. Es tan sólo 22 miles de de El Centro,la capital del condado. Westmorland está situado al lado de la carretera Estado 86, y sus alrededores son rica y fértil, una tierra agrícola. Hay una pequeña selección de propiedades en venta en Westmorland, CA. Smith-Kandal es una agencia inmobiliaria con sede en la región, y se complace en ofrecer a los compradores potenciales con información sobre Westmorland y las áreas circundantes.

Casas en Westmorland, CA

Westmorland tiene una población de 2.444 personas, y el distrito tiene una superficie de 40 millas cuadrados. La ciudad se encuentra a 150 pies bajo el nivel del mar. La ciudad de San Diego, CA se encuentra a sólo 122 millas de Westmorland. Phoenix, Arizona es de 261 millas del pueblo, y Mexicali, en México se encuentra a sólo 31 millas al sur de Westmorland. El clima es cálido durante todo el año, y el sol brilla casi todos los días. Promedio de las temperaturas diurnas en invierno oscilan entre 68 y 70 grados, con temperaturas nocturnas de invierno un promedio de alrededor de 40 grados.

Hay muchas actividades disponibles cerca de Westmorland. Las actividades más populares en al aire libre son golf, tenis y senderismo. Los residentes de Westmorland podrán hacer uso de 4 campos de golf. Conducir vehículos todo terreno en el Área Recreativa del Dunes de Imperial es popular entre los lugareños y visitantes. El Mar Salton es el lago más grande de California y su área recreativa se encuentra cerca de Westmorland. Aquí, la gente puede disfrutar de caminatas, camping, pesca y observación de aves.
La comunidad de Westmorland está conectado al sistema reigo del distrito de Imperial, así que no hay problema con el acceso a los suministros de agua. Los costos de energía están entre los más bajos en el sur de California. El precio de venta promedio para los hogares en Westmorland es un poco más de $ 128.500. Muchas de las propiedades cuentan con un amplio espacio exterior, que las hace perfectas para personas que gustan de hacer crecer sus propias frutas y verduras.

Sólo hay una escuela en esta pequeño pueblo. Westmorland Union Elementary atiende a los estudiantes de los grados K a 8. Brawley High School está destinada a estudiantes de segundo nivel de grado 9 en adelante.

Debido a que el pueblo es bastante pequeña, sólo hay unas pocas casas a la venta en Westmorland, CA, en un momento dado. Usted puede ver una selección de nuestros listados aquí en Smith-Kandal. Si necesita más información sobre propiedades inmobiliarias a la venta en Westmorland, CA, por favor póngase en contacto con nosotros.

Propiedades en Venta en Westmorland, CA

  1. 2 beds, 2 baths
    Home size: 1,040 sq ft
    Year built: 2008
    Days on market: 70
  2. 6 beds, 3 baths
    Home size: 3,330 sq ft
    Lot size: 1.28 ac
    Year built: 1952
    Days on market: 85
  3. 3 beds, 2 baths
    Home size: 1,040 sq ft
    Lot size: 5,445 sqft
    Year built: 1997
    Days on market: 110
  4. 2 beds, 1 bath
    Home size: 920 sq ft
    Lot size: 14,374 sqft
    Year built: 1945
    Days on market: 194
  5. 3 beds, 2 baths
    Home size: 1,620 sq ft
    Lot size: 4,617 sqft
    Year built: 1999
    Days on market: 208

See all Real estate in the city of Westmorland.
(all data current as of 6/27/2017)

Listing information deemed reliable but not guaranteed. Read full disclaimer.