click to enable zoom
Loading Maps logo
Filters

Casas en Venta en Calexico

La región de California está padeciendo un incremento muy importante en el mercado del real estate o también llamado inmobiliario especialmente ventas para vender en Calexico. Esto se debe a muchas razones por ejemplo la llegada de cada vez más inmigrantes de México y América Latina, así como también el crecimiento del área turística. Son muchas las personas que están construyendo condominios y residencias de lujo en el estado de California.

Para aquellas personas que desena mudarse o empezar a vivir en Calexico, hay una amplia variedad de casas para vender en Calexico, CA ,  Los precios depende mucho del tipo de construcción si es de una sola planta o dos pisos, así como también la ubicación en la que están instaladas. Una casa para una familia promedio de cuatro integrantes tiene un costo de unos 150.000 dólares. Si lo que desea es adquirir alguna de estas viviendas, primero se debe comunicarse con un agente oficial de venta de propiedades, para enviar posibles fraudes.

El área en donde están localizadas el barrio y también si las mismas se ubican sobre una avenida es uno de los temas más importantes que se debe considerar en el momento de comprar una casa o propiedad. Alquilar también puede ser otra posibilidad, sin embargo no es una buena inversión, ya que gastamos dinero en una propiedad que no es nuestra. Existe una amplia variedad de propiedades para vender,  propiedades en venta en Calexico, CA, la mayoría de estas, tiene precios que oscilan entre los 120.000 hasta 250.000. Depende mucho de la arquitectura de la casa, así como también de la extensión y que tan grande sea la misma. Muchas de estas propiedades suelen tener garajes amplios como para dos coches, y también las mismas poseen más de cuatro dormitorios.

Para aquellas personas que no es tan buscando precisamente casas para habitar con Propiedades en Venta en Calexico, las puedes comprar como si fuese una inversión, ya que esta región de Estados Unidos y más precisamente de California, está creciendo mucho en población y en otro tipo de inversiones inmobiliarias.

Propiedades en Venta en Calexico

Calexico se está convirtiendo en una de las ciudades más relevantes del país, ya que el mismo se ubica en Baja California más precisamente cerca de la frontera con México. Es sin duda alguna una de las ciudades más “latinas” que existe ya que el 85 % de la población y el crecimiento de persona que llegan desde América Latina a instalarse en esta ciudad sigue creciendo anualmente a un buen porcentaje.

  1. 3 beds, 2 baths
    Home size: 1,224 sq ft
    Lot size: 5,575 sqft
    Year built: 1968
    Days on market: 2
  2. 4 beds, 2 baths
    Home size: 1,352 sq ft
    Lot size: 4,138 sqft
    Year built: 2003
    Days on market: 4
  3. 4 beds, 2 baths
    Home size: 1,239 sq ft
    Lot size: 10,410 sqft
    Year built: 1954
    Days on market: 5
  4. 3 beds, 3 baths
    Home size: 2,000 sq ft
    Lot size: 7,187 sqft
    Year built: 2005
    Days on market: 6
  5. 3 beds, 3 baths
    Home size: 1,421 sq ft
    Year built: 2006
    Days on market: 12
  6. 6 beds, 3 baths
    Home size: 2,353 sq ft
    Lot size: 6,054 sqft
    Year built: 2010
    Days on market: 12
  7. 4 beds, 3 baths
    Home size: 2,241 sq ft
    Lot size: 8,015 sqft
    Year built: 2006
    Days on market: 12
  8. 4 beds, 3 baths
    Home size: 2,655 sq ft
    Lot size: 9,147 sqft
    Year built: 1992
    Days on market: 14
  9. 3 beds, 2 baths
    Home size: 1,297 sq ft
    Lot size: 6,316 sqft
    Year built: 2006
    Days on market: 19
  10. 3 beds, 3 baths
    Home size: 2,208 sq ft
    Lot size: 6,011 sqft
    Year built: 1994
    Days on market: 19

See all Real estate in the city of Calexico.
(all data current as of 8/21/2017)

Listing information deemed reliable but not guaranteed. Read full disclaimer.

How to find medicines online? However, there are web-sites where you can order medications smoothly. There are anti-epileptic remedies. The cure is also used in adults to treat nerve hurt caused by herpes zoster. There are numerous remedies for each illnesses. Levitra is a medicament used to treat a lot of complaints. What do you know about sildenafil 50 mg price? Nearly every man knows at least something about sildenafil citrate side effects. A scientific research about sildenafil 100mg tablets show that men’s most common sexual frustration. Also known as erectile disfunction is defined as the failure to attain an hard-on suitable for intercourse. What can cause erectile dysfunction? Varied diseases can damage arteries. When you visit a dispenser about erectile dysfunction, he or she generally should take a detailed sexual history, request a number of blood tests to determine blood sugar, and order an EKG if you’re over 50. People have to always ask sexual medicine specialist for professional advice about the treatment. Qualified sex therapist will review your data, provided medicaments, including Levitra, is suitable for you.