click to enable zoom
Loading Maps logo
Filters

Casas en Venta en Brawley, CA

En esta región de Estados Unidos la compra venta de bienes raíces se ha transformado en un excelente negocio, tanto para aquellas personas que hace tiempo que se dedican a este rubro como también para principiantes. Esto se debe a muchos factores; uno de los más importantes es la cantidad de inmigrantes que se instalan a vivir en esta región de América, la mayoría de ellos provine de Mexico y el resto de países latinos.

La venta de casas así como también de terrenos e inmuebles comerciales ha aumentado, y la crisis que padeció Estados Unidos hace unos años atrás ya forma parte del pasado. Se estima que aproximadamente a esa región llegan unos 18 millones de personas, entre los que se encuentran también turistas y futuros residentes. Esto sin duda alguna forma parte de una gran oportunidad. Tanto para aquellos que desean tener negocios como para los grandes inversores.

Un caso de ello es el millonario Donald Trump el cual está construyendo un hotel de lujo con más de 536 suites, el cual también incluye canchas deportivas, piscinas, spas, Centro de convenciones, etc. También se están construyendo espacios recreativos como campos de golf, centro de tenis, campos para bañistas etc. Sin duda alguna es una excelente inversión para Real Estate en Brawley, CA, ya que es una zona que posee mucho futuro; la población irá en aumento, especialmente en lo que refiere al público hispano que llega como inmigrante, los cuales también necesitan viviendas.

Viviendas en venta en Brawley

Si lo que desea es vender su casa y dedicarse al negocio de los bienes raíces es importante saber que se debe cumplir una serie de requisitos. Es importante contratar a un especialista el cual no solamente nos asesorará sobre el precio y la reglamentación existente sino que también nos podrá conseguir clientes. Sin embargo dicho asistente se llevará una comisión, pero vale la pena invertir.

La inversión en bienes raíces en California Estados Unidos es una excelente inversión, con el paso del tiempo las propiedades tendrá más valor, ya que hay muchos emprendimientos en California lo cual hace que lleguen más turistas y se valoren más tanto los terrenos como las casas de familia. Las villas o barrios privados también puede ser una buena manera de invertir.

Los condominios o los grupos de viviendas con fines de descanso, son una excelente inversión y se pueden obtener buenas ganancias en el futuro.

Real Estate en Brawley, CA

 

Ver todo el barrio de Brawley